fabian1983 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola a todos! el tema es el sgte...un compañero de trabajo, labura con todo el tema de las limpieza de inyectores con ultrasonido y scaner...hablando ayer del club del mega, me ofrecio, decirles a ustedes , si les interesaba...siendo del club mega(algo que lo acredite) descuentos para lo que el realiza...! yo como no se como se maneja el club, no quiero decir precio ni , los descuentos que hace...nada de datos...no se quien corresponde o como se puede hacer para informar que tenemos un lugar para los socio, dnd nos hacen descuentos...y demas! no quiero que parezca un negocio, sino un beneficio para todos nosotros...! a quien corresponda...Gracias! Citar
fabian1983 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2009 hola a todos! el tema es el sgte...un compañero de trabajo, labura con todo el tema de las limpieza de inyectores con ultrasonido y scaner...hablando ayer del club del mega, me ofrecio, decirles a ustedes , si les interesaba...siendo del club mega(algo que lo acredite) descuentos para lo que el realiza...! yo como no se como se maneja el club, no quiero decir precio ni , los descuentos que hace...nada de datos...no se quien corresponde o como se puede hacer para informar que tenemos un lugar para los socio, dnd nos hacen descuentos...y demas! no quiero que parezca un negocio, sino un beneficio para todos nosotros...! a quien corresponda...Gracias! Citar
carlosmdq Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Re: PROPUESTA PARA SOCIOS DEL CLUB, UNICAMENTE! Fabian no hay problema, envianos un mail a [email protected] con la propuesta y lo vemos. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Re: PROPUESTA PARA SOCIOS DEL CLUB, UNICAMENTE! Fabian no hay problema, envianos un mail a [email protected] con la propuesta y lo vemos. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Re: PROPUESTA PARA SOCIOS DEL CLUB, UNICAMENTE! Fabian Aguardo tu mail. Saludos. Citar
carlosmdq Publicado 18 de Noviembre del 2009 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Re: PROPUESTA PARA SOCIOS DEL CLUB, UNICAMENTE! Fabian Aguardo tu mail. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.