javier_1984 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas muchachos... Estoy tratando de solucionar el problema que tengo en nafta (tiene gnc) el problema q tiene es que se pone en 3 cilindros (como la falla tipica de bujias o cables de bujia en los motores a carburador). esta falla se atenúa cuando el motor alcanza temperatura de trabajo osea en caliente. hoy me puse a revisar el tema de los inyectores .[ATTACH=CONFIG]4590[/ATTACH]. resulta que en frió fui desconectando uno x uno y se tiraba a apagar. volví a conectar todo. una vez que encendió el electro unas 2 veces y la aguja de temperatura alcanzo la mitad, apareció la falla de 3 cilindros. Me puse a desconectar de nuevo uno x uno y cuando desconectaba se tiraba a apagar menos en el inyector nro 1 como esta marcado la foto. cuando desconectaba ese nro1 no pasaba nada el motor regulaba igual mal pero igual. osea no cambia el régimen de realenti x mas q lo conecte o desconecte.. por eso supuse q es el inyector q palmó. esto es asi no? [ATTACH=CONFIG]4591[/ATTACH] otras de las cosas que vi fue el conector de los inyectores van variando su voltaje digamos de 0,5 a 0,6 ó 0,7para descartar q no sea un problema electrico esto es normal? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
javier_1984 Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Buenas muchachos... Estoy tratando de solucionar el problema que tengo en nafta (tiene gnc) el problema q tiene es que se pone en 3 cilindros (como la falla tipica de bujias o cables de bujia en los motores a carburador). esta falla se atenúa cuando el motor alcanza temperatura de trabajo osea en caliente. hoy me puse a revisar el tema de los inyectores .. resulta que en frió fui desconectando uno x uno y se tiraba a apagar. volví a conectar todo. una vez que encendió el electro unas 2 veces y la aguja de temperatura alcanzo la mitad, apareció la falla de 3 cilindros. Me puse a desconectar de nuevo uno x uno y cuando desconectaba se tiraba a apagar menos en el inyector nro 1 como esta marcado la foto. cuando desconectaba ese nro1 no pasaba nada el motor regulaba igual mal pero igual. osea no cambia el régimen de realenti x mas q lo conecte o desconecte.. por eso supuse q es el inyector q palmó. esto es asi no? otras de las cosas que vi fue el conector de los inyectores van variando su voltaje digamos de 0,5 a 0,6 ó 0,7para descartar q no sea un problema electrico esto es normal? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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