mausebmar Publicado 30 de Mayo del 2016 Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes, me presento soy Mauro, feliz propietario hace 2 semanas de un Megane Rt 2001 Bicuerpo. Es mi primer auto y tuve la suerte de que sea esta hermosa maquina que me tiene enamorado. Espero en algún momento poder aportar algo al club ya que de mecánica y demás no soy muy ducho pero todo se aprende. saludos. [ATTACH=CONFIG]4617[/ATTACH] Citar
mausebmar Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas tardes, me presento soy Mauro, feliz propietario hace 2 semanas de un Megane Rt 2001 Bicuerpo. Es mi primer auto y tuve la suerte de que sea esta hermosa maquina que me tiene enamorado. Espero en algún momento poder aportar algo al club ya que de mecánica y demás no soy muy ducho pero todo se aprende. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.