josedaniel Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas tardes, consulta, alguien hizo alguna reparacion a la tapa externa del tanque de nafta de la scenic. Estuve viendo los precios y estan a 2500 mas o menos y me parece una guasada pagar eso... estoy tratando de hacerle algo como para que quede, ya que es medio feo verla sin la tapa exterior... alguno me puede mandar una foto o algo? desde ya muchas gracias... Citar
josedaniel Publicado 12 de Junio del 2016 Autor Publicado 12 de Junio del 2016 Buenas tardes, consulta, alguien hizo alguna reparacion a la tapa externa del tanque de nafta de la scenic. Estuve viendo los precios y estan a 2500 mas o menos y me parece una guasada pagar eso... estoy tratando de hacerle algo como para que quede, ya que es medio feo verla sin la tapa exterior... alguno me puede mandar una foto o algo? desde ya muchas gracias... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.