edwin miller Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Hola gente, Estuve viendo la pagina y no encontre solucion para este tema: al acelerar a fondo a bajas vueltas me sale anomalia de inyeccion. Paro el motor, lo enciendo y anda normal hasta que vuelve a pasar lo mismo (solo cuando acelero a fondo a bajas vueltas). Es un diesel 1,9 dci. Acabo de cambiar el cartucho del filtro de gasoil pensando que era eso pero nada!!! Alguien sabe a que se debe la falla? y como puedo solucionarla>? Muchas gracias, Saludos Edwin Citar
edwin miller Publicado 29 de Junio del 2016 Autor Publicado 29 de Junio del 2016 Hola gente, Estuve viendo la pagina y no encontre solucion para este tema: al acelerar a fondo a bajas vueltas me sale anomalia de inyeccion. Paro el motor, lo enciendo y anda normal hasta que vuelve a pasar lo mismo (solo cuando acelero a fondo a bajas vueltas). Es un diesel 1,9 dci. Acabo de cambiar el cartucho del filtro de gasoil pensando que era eso pero nada!!! Alguien sabe a que se debe la falla? y como puedo solucionarla>? Muchas gracias, Saludos Edwin Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.