guille91 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 Buenas. Estoy por cambiar mi Renault 12 modelo 95. Básicamente pq para dejarlo a punto (más que nada confort y estética) necesito invertir un valor similar al precio de venta jej. Como saben el 12 es un vehículo barato de mantener. Bueno, me han comentado (no conozco personalmente ningún usuario de confianza) de que el megane 1 es de mecánica simple, muy confiable y barata. A todo esto quiero sis opiniones. Con que debo tener especial cuidado y que debo mirar especialmente a la hora de comprar uno. Me ofrecieron este de córdoba por 112000 de concesionaria: [ATTACH=CONFIG]5042[/ATTACH] Descripción RENAULT MEGANE 164000KM BICUERPO NAFTA 1.6 16v GNC EXCELENTE ESTADO MODELO 2006 AIRE ACONDICIONADO DIRECCION LEVANTA CRISTALES LLANTAS Por favor espero comentarios Citar
guille91 Publicado 10 de Julio del 2016 Autor Publicado 10 de Julio del 2016 Buenas. Estoy por cambiar mi Renault 12 modelo 95. Básicamente pq para dejarlo a punto (más que nada confort y estética) necesito invertir un valor similar al precio de venta jej. Como saben el 12 es un vehículo barato de mantener. Bueno, me han comentado (no conozco personalmente ningún usuario de confianza) de que el megane 1 es de mecánica simple, muy confiable y barata. A todo esto quiero sis opiniones. Con que debo tener especial cuidado y que debo mirar especialmente a la hora de comprar uno. Me ofrecieron este de córdoba por 112000 de concesionaria: Descripción RENAULT MEGANE 164000KM BICUERPO NAFTA 1.6 16v GNC EXCELENTE ESTADO MODELO 2006 AIRE ACONDICIONADO DIRECCION LEVANTA CRISTALES LLANTAS Por favor espero comentarios Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.