Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Estoy por cambiar mi Renault 12 modelo 95. Básicamente pq para dejarlo a punto (más que nada confort y estética) necesito invertir un valor similar al precio de venta jej.

Como saben el 12 es un vehículo barato de mantener. Bueno, me han comentado (no conozco personalmente ningún usuario de confianza) de que el megane 1 es de mecánica simple, muy confiable y barata. A todo esto quiero sis opiniones. Con que debo tener especial cuidado y que debo mirar especialmente a la hora de comprar uno.

Me ofrecieron este de córdoba por 112000 de concesionaria:

[ATTACH=CONFIG]5042[/ATTACH]

Descripción

RENAULT MEGANE

164000KM BICUERPO

NAFTA 1.6 16v GNC

EXCELENTE ESTADO

MODELO 2006

AIRE ACONDICIONADO

DIRECCION

LEVANTA CRISTALES

LLANTAS

Por favor espero comentarios

Publicado

Buenas. Estoy por cambiar mi Renault 12 modelo 95. Básicamente pq para dejarlo a punto (más que nada confort y estética) necesito invertir un valor similar al precio de venta jej.

Como saben el 12 es un vehículo barato de mantener. Bueno, me han comentado (no conozco personalmente ningún usuario de confianza) de que el megane 1 es de mecánica simple, muy confiable y barata. A todo esto quiero sis opiniones. Con que debo tener especial cuidado y que debo mirar especialmente a la hora de comprar uno.

Me ofrecieron este de córdoba por 112000 de concesionaria:

aviso-auto--4827571.jpg.ad2f291792da996fc93173cd47fcbbf9.jpg

Descripción

RENAULT MEGANE

164000KM BICUERPO

NAFTA 1.6 16v GNC

EXCELENTE ESTADO

MODELO 2006

AIRE ACONDICIONADO

DIRECCION

LEVANTA CRISTALES

LLANTAS

Por favor espero comentarios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.