rosendo Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 Buenos dias a todos, les comento que cuando quiero arrancar mi megane despues de andarlo un rato cuesta arrancar mucho y larga mucho humo blanco si lo apago y le doy arranque ensegida arranca bien pero si lo dejo unos minutos ya le cuesta mucho. Les comento que le cambie el avioncito y la bomba inyectoran la reparamos. Otro dato es que si lo dejo regulando un rato largo humo blanco Citar
rosendo Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Buenos dias a todos, les comento que cuando quiero arrancar mi megane despues de andarlo un rato cuesta arrancar mucho y larga mucho humo blanco si lo apago y le doy arranque ensegida arranca bien pero si lo dejo unos minutos ya le cuesta mucho. Les comento que le cambie el avioncito y la bomba inyectoran la reparamos. Otro dato es que si lo dejo regulando un rato largo humo blanco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.