Cristiang_46 Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 Hola amigos del Club del Megane, me presento mi nombre es Cristian soy de Bahia Blanca y soy dueño hace casi un año de mi primer renault y Megane, en este caso fase 2 tricuerpo con motor 1.6 16v (k4m) modelo 2008 y a los pocos meses de adquirido el auto decidi por una cuestion economica colocarle un equipo de GNC de 5ta generacion marca Salustri. Realmente estoy muy contento y conforme con el auto y quiero disfrutarlo al maximo por muchisimo tiempo mas, para ello espero poder contar con sus experiencias y conocimientos con estos hermosos autos (como les conte soy nuevo en la marca antes tenia un VW Gol 1.6 2007). Abrazo grande desde Bahia Blanca, Cristian. Citar
Cristiang_46 Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 Hola amigos del Club del Megane, me presento mi nombre es Cristian soy de Bahia Blanca y soy dueño hace casi un año de mi primer renault y Megane, en este caso fase 2 tricuerpo con motor 1.6 16v (k4m) modelo 2008 y a los pocos meses de adquirido el auto decidi por una cuestion economica colocarle un equipo de GNC de 5ta generacion marca Salustri. Realmente estoy muy contento y conforme con el auto y quiero disfrutarlo al maximo por muchisimo tiempo mas, para ello espero poder contar con sus experiencias y conocimientos con estos hermosos autos (como les conte soy nuevo en la marca antes tenia un VW Gol 1.6 2007). Abrazo grande desde Bahia Blanca, Cristian. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.