lionel.11 Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Hola grupo, buenos dias. tengo el siguiente problema: a la Coupe la tuve en el taller 1 año con la bateria desconectada. Luego del año volvi y le compre una Bata nueva y le cambie el filtro de Nafta x las dudas para arrancarla. Una vez puesta la bata, arranco lo más bien. Luego de 2 semanas que la guarde en un Garage, la fui a prender y veo que me habia agotado la bata nueva, porque al darle marcha se bajaba la intensidad del tablero. La mande x garantia y me dijeron q la bata carga bien. por lo cual me la traje, la volvi a colocar y daba buena energia, pero no me arrancaba la Coupe. Verificaiones q hice: *Fusibles, verifique las de las 3 cajas (la de al costado de la Bata -OK), (la de la derecha del Capot - OK) y (la de abajo del volante - OK) *Bomba de nafta carga bien. *Al probar la electricidad de cada bobina, surge lo siguiente: si se le da solo contacto (se escucha q carga la Bomba) y me prende la luz del tester en las 4 bobinas y apaga luego. Ahora al dar marcha, probando con una bujia a una maza, esta no da CHISPA... y creo q ahi el problema... Pero no se el porque será.. Alarma?? algun Corte??? que puede ser? Lo unico que me quedó x hacer es llevarla a SCANEAR para ver q salta Citar
lionel.11 Publicado 26 de Julio del 2016 Autor Publicado 26 de Julio del 2016 Hola grupo, buenos dias. tengo el siguiente problema: a la Coupe la tuve en el taller 1 año con la bateria desconectada. Luego del año volvi y le compre una Bata nueva y le cambie el filtro de Nafta x las dudas para arrancarla. Una vez puesta la bata, arranco lo más bien. Luego de 2 semanas que la guarde en un Garage, la fui a prender y veo que me habia agotado la bata nueva, porque al darle marcha se bajaba la intensidad del tablero. La mande x garantia y me dijeron q la bata carga bien. por lo cual me la traje, la volvi a colocar y daba buena energia, pero no me arrancaba la Coupe. Verificaiones q hice: *Fusibles, verifique las de las 3 cajas (la de al costado de la Bata -OK), (la de la derecha del Capot - OK) y (la de abajo del volante - OK) *Bomba de nafta carga bien. *Al probar la electricidad de cada bobina, surge lo siguiente: si se le da solo contacto (se escucha q carga la Bomba) y me prende la luz del tester en las 4 bobinas y apaga luego. Ahora al dar marcha, probando con una bujia a una maza, esta no da CHISPA... y creo q ahi el problema... Pero no se el porque será.. Alarma?? algun Corte??? que puede ser? Lo unico que me quedó x hacer es llevarla a SCANEAR para ver q salta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.