shadow Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Estimados: Les consulto si alguien sabe como limpiar el interior de las puertas o conoce algun producto para eso, supongo que es cuero,(para dar mas presicion donde esta el perilla de reguladcion de espejos o donde estan los fusibles, ese material) Citar
shadow Publicado 27 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2009 Estimados: Les consulto si alguien sabe como limpiar el interior de las puertas o conoce algun producto para eso, supongo que es cuero,(para dar mas presicion donde esta el perilla de reguladcion de espejos o donde estan los fusibles, ese material) Citar
marianocintora Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Re: limpieza de interior hola mi yo lo limpio con LYSOFORM es liquido y lo paso con un atomisador lo dejas actuar unos minutos y lo frotas con una esponjita verde la de lavar los platos y luego una rejilla humeda y listo queda como nuevo saludos mariano Citar
marianocintora Publicado 27 de Noviembre del 2009 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Re: limpieza de interior hola mi yo lo limpio con LYSOFORM es liquido y lo paso con un atomisador lo dejas actuar unos minutos y lo frotas con una esponjita verde la de lavar los platos y luego una rejilla humeda y listo queda como nuevo saludos mariano Citar
Lucho150 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Re: limpieza de interior shadow a usar el buscador, que no muerde!! jaja viewtopic.php?f=31&t=6295 Un abrazo Citar
Lucho150 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Publicado 28 de Noviembre del 2009 Re: limpieza de interior shadow a usar el buscador, que no muerde!! jaja viewtopic.php?f=31&t=6295 Un abrazo Citar
ANIZACATE Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Re: limpieza de interior Mira hay producto que se llama LEM si como blem pero sin B tambien es de Johnson es una espuma que se pone y se deja actuar unos segundos y te levanta la mugre, yo la uso hasta en el teclado de la compu porque no liquido y no daña contactores Citar
ANIZACATE Publicado 3 de Enero del 2010 Publicado 3 de Enero del 2010 Re: limpieza de interior Mira hay producto que se llama LEM si como blem pero sin B tambien es de Johnson es una espuma que se pone y se deja actuar unos segundos y te levanta la mugre, yo la uso hasta en el teclado de la compu porque no liquido y no daña contactores Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.