mario46 Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola muchachos estoy tratando d volverlo a revivir el mega es un bicuerpo f1 modelo 98 motor 2000 F3r. El tema es el siguiente lo tube parado como año y medio porque empezó a fallar y como andar en tres cilindros un mecánico m dijo cambiale las bujías y cables le puse todo nuevo y seguía fallando inestable total la cosa es q m terminaron diciendo q tenia las válvulas de escape quemadas. Bueno se lo llevé a un mecánico amigo de mi hijo q paso después de retificar la tapa completa ya puesta m llama y m dice q no da chispa a las bujías y tampoco llega corriente a la bomba nafta. Pero bueno m encontré con esa tapa negra d la punta del árbol de levas rota q ni el mecánico ni nadie q le pregunte saben para que sirve ni que función cumple. ésa es mi incógnita. Lo saque del manual y vi que se llama captador de identificación de cilindro. LA duda es si alguien m puede explicar qué tan importante es.y si lo tengo que cambiar se q no se consigue fácil creo y q es caro .Disculpa por ser tan extensivo pero no tengo otra forma de esplicarlo.desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mario46 Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Hola muchachos estoy tratando d volverlo a revivir el mega es un bicuerpo f1 modelo 98 motor 2000 F3r. El tema es el siguiente lo tube parado como año y medio porque empezó a fallar y como andar en tres cilindros un mecánico m dijo cambiale las bujías y cables le puse todo nuevo y seguía fallando inestable total la cosa es q m terminaron diciendo q tenia las válvulas de escape quemadas. Bueno se lo llevé a un mecánico amigo de mi hijo q paso después de retificar la tapa completa ya puesta m llama y m dice q no da chispa a las bujías y tampoco llega corriente a la bomba nafta. Pero bueno m encontré con esa tapa negra d la punta del árbol de levas rota q ni el mecánico ni nadie q le pregunte saben para que sirve ni que función cumple. ésa es mi incógnita. Lo saque del manual y vi que se llama captador de identificación de cilindro. LA duda es si alguien m puede explicar qué tan importante es.y si lo tengo que cambiar se q no se consigue fácil creo y q es caro .Disculpa por ser tan extensivo pero no tengo otra forma de esplicarlo.desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.