Danjovi55 Publicado 2 de Agosto del 2016 Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes mi nombre es Daniel de México y les quiero comentar que tengo un megane 2 2007 desde nuevo ya tiene sus años pero no lo dejo caer originalmente es un 2.0 lt 16v sedan actualmente se le compro el kit de modificacion original RS y es un 2.5 24v turbo, ha sido mi acompañante durante muchos años y le queda para mas 1 Citar
Danjovi55 Publicado 2 de Agosto del 2016 Autor Publicado 2 de Agosto del 2016 Hola buenas tardes mi nombre es Daniel de México y les quiero comentar que tengo un megane 2 2007 desde nuevo ya tiene sus años pero no lo dejo caer originalmente es un 2.0 lt 16v sedan actualmente se le compro el kit de modificacion original RS y es un 2.5 24v turbo, ha sido mi acompañante durante muchos años y le queda para mas 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.