angoria4 Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 buenos días muy agradecido a poder estar en foro renault megane !!! perdón por no agradecer antes, pero no entendía como hacerlo mucho no entiendo y recién ahora pude verlo de echo no podía poner mi clave y ayer x fin pude hacerlo .. esta muy buena la pagina y es de mucha ayuda.. a si que estoy feliz de poder estar acá junto a ustedes , les cuento tengo un renault megane dti 1999 con baúl . desde ya nuevamente muchas gracias x todo un abrazo grande roberto !!! 2 Citar
angoria4 Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Publicado 6 de Agosto del 2016 buenos días muy agradecido a poder estar en foro renault megane !!! perdón por no agradecer antes, pero no entendía como hacerlo mucho no entiendo y recién ahora pude verlo de echo no podía poner mi clave y ayer x fin pude hacerlo .. esta muy buena la pagina y es de mucha ayuda.. a si que estoy feliz de poder estar acá junto a ustedes , les cuento tengo un renault megane dti 1999 con baúl . desde ya nuevamente muchas gracias x todo un abrazo grande roberto !!! 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.