Saltar al contenido

REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/12)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: REUNION DE DICIEMBRE PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/12)

Vamos gente a sumarseee!!!!!!!!!!! que pasa que nadie mas se anota???? :nose::nose: no me digan que le tienen miedo al agua. :shock:

Por lo que estoy mirando en la web solo va haver nubosidad variable, minima de 15ª, maxima de 27ª.

No arruguen vamoooooossss. :bien::bien:

Nos vemos el domingo DIOS mediante.

Saludos.

Jose.

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Vamos gente a sumarseee!!!!!!!!!!! que pasa que nadie mas se anota???? :nose::nose: no me digan que le tienen miedo al agua. :shock:

Por lo que estoy mirando en la web solo va haver nubosidad variable, minima de 15ª, maxima de 27ª.

No arruguen vamoooooossss. :bien::bien:

Nos vemos el domingo DIOS mediante.

Saludos.

Jose.

Publicado

1- gimpro

2- ghd39840

3- Hector08

4- ded

5- leonardo Sarubbo

6- MarcosDG

7- Renocuervo 2.0

8- Diablura

9- Dami32

10-LEO_115HP

11-Lucho150

12-MeganeT

13-sergio_sz

14-JOSE_FASE1

uuuhhh.....14 :leer: seguro se olvidaron de anotarse......no? :silbando:

VAMOS MUCHACHOS QUE SE VA EL TREN !!!!!

trenl.jpg

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

1- gimpro

2- ghd39840

3- Hector08

4- ded

5- leonardo Sarubbo

6- MarcosDG

7- Renocuervo 2.0

8- Diablura

9- Dami32

10-LEO_115HP

11-Lucho150

12-MeganeT

13-sergio_sz

14-JOSE_FASE1

uuuhhh.....14 :leer: seguro se olvidaron de anotarse......no? :silbando:

VAMOS MUCHACHOS QUE SE VA EL TREN !!!!!

trenl.jpg

:risa::risa::risa::risa:

Publicado

hola gente yo me hice socio hace poco y todavia no presente mi auto en la pagina ...pregunto puedo participar del encuentro saludos .....hernan

Claro seguro que podés participar, lo único se necesita es tener buena onda y animarse a pasar una tarde ESPECTACULAR :sol::sol::sol::bien:

Publicado

hola gente yo me hice socio hace poco y todavia no presente mi auto en la pagina ...pregunto puedo participar del encuentro saludos .....hernan

Claro seguro que podés participar, lo único se necesita es tener buena onda y animarse a pasar una tarde ESPECTACULAR :sol::sol::sol::bien:

Publicado

Daniel, que respuesta contundente !

Asi es Pablo, si tenes ganas de conocer gente con muy buena onda, que mantiene el mismo gusto mecanico y estas con ganas de pasar un lindo dia entre fierros y fierreros, no podes dejar de venir. Aunque te parezca raro, a todo el mundo le cuesta venir a la primer reunion, pero una vez que conocen cual es el meoyo de la cuestion, no paran de venir.

Me alegro que te interese. Saludos

Publicado

Daniel, que respuesta contundente !

Asi es Pablo, si tenes ganas de conocer gente con muy buena onda, que mantiene el mismo gusto mecanico y estas con ganas de pasar un lindo dia entre fierros y fierreros, no podes dejar de venir. Aunque te parezca raro, a todo el mundo le cuesta venir a la primer reunion, pero una vez que conocen cual es el meoyo de la cuestion, no paran de venir.

Me alegro que te interese. Saludos

Publicado

Eyy, yo asisto a las reuniones desde hace 6 meses, y no conoci al "Meoyo" todavia!!!!!!!

Es bueno o malo no conocerlo??????

Conoci a Tincho enojado por cerrar mal el Gazebo, es lo mismo??? :risa::risa:

saludos.... Y vengan que las reuniones son los mas....

Publicado

Eyy, yo asisto a las reuniones desde hace 6 meses, y no conoci al "Meoyo" todavia!!!!!!!

Es bueno o malo no conocerlo??????

Conoci a Tincho enojado por cerrar mal el Gazebo, es lo mismo??? :risa::risa:

saludos.... Y vengan que las reuniones son los mas....

Publicado

1- gimpro

2- ghd39840

3- Hector08

4- ded

5- leonardo Sarubbo

6- MarcosDG

7- Renocuervo 2.0

8- Diablura

9- Dami32

10-LEO_115HP

11-Lucho150

12-MeganeT

13-sergio_sz

14-JOSE_FASE1

15-coupe_fase2

saludos!!

Publicado

1- gimpro

2- ghd39840

3- Hector08

4- ded

5- leonardo Sarubbo

6- MarcosDG

7- Renocuervo 2.0

8- Diablura

9- Dami32

10-LEO_115HP

11-Lucho150

12-MeganeT

13-sergio_sz

14-JOSE_FASE1

15-coupe_fase2

saludos!!

Publicado

me sumo! Saludos, nos vemos el domingo.

Publicado

me sumo! Saludos, nos vemos el domingo.

Publicado

Bueno gente, el dia ha llegado. Solo es cuestion de esperar unas horas, asi que preparen la camara de fotos, el termo y a disfrutar del dia meganero.

Al igual que muchos, imagino que mañana nos vamos a levantar temprano a lavar el Megane. En mi caso, entre cosa y cosa, se me paso el dia y no lo lave, asi que mañana a las 10 de la mañana a lavarlo.

Bueno, nada mas que eso por ahora...

Saludos

Publicado

Bueno gente, el dia ha llegado. Solo es cuestion de esperar unas horas, asi que preparen la camara de fotos, el termo y a disfrutar del dia meganero.

Al igual que muchos, imagino que mañana nos vamos a levantar temprano a lavar el Megane. En mi caso, entre cosa y cosa, se me paso el dia y no lo lave, asi que mañana a las 10 de la mañana a lavarlo.

Saludos

Publicado

.... asi que mañana a las 10 de la mañana a lavarlo.Saludos

Yo acabo de llegar de viaje, así que ni en dope lavo la " camionetita", por lo que mañana la van a ver sucia....una vez mas. Es mas, ni sé si yo me voy a bañar el domingo!

Salu2.

Publicado

.... asi que mañana a las 10 de la mañana a lavarlo.Saludos

Yo acabo de llegar de viaje, así que ni en dope lavo la " camionetita", por lo que mañana la van a ver sucia....una vez mas. Es mas, ni sé si yo me voy a bañar el domingo!

Salu2.

Publicado

Ricki, me acabo de levantar para ir a lavar el coche, asi que espero que hagas lo mismo para con tu "camionetita".

A los demas, serios y responsables de sus actos, les cuento que el dia empezo muy bien y con algunas nuves, que seguramente se iran llendo del cielo en el transcurso de la tarde. De todas formas, ya queda garantizada la realizacion de la reunion.

Saludos y nos vemos !

Publicado

Ricki, me acabo de levantar para ir a lavar el coche, asi que espero que hagas lo mismo para con tu "camionetita".

A los demas, serios y responsables de sus actos, les cuento que el dia empezo muy bien y con algunas nuves, que seguramente se iran llendo del cielo en el transcurso de la tarde. De todas formas, ya queda garantizada la realizacion de la reunion.

Saludos y nos vemos !

Publicado

Saludos

Asi es Gonza...llego el dia..y parece que nos acompaña.....y como bien dijistes....9AM...arriba a lavar el auto.....que de la mugre quetiene cambio de color mas o menos!!

Nos vemos!!

Publicado

Saludos

Asi es Gonza...llego el dia..y parece que nos acompaña.....y como bien dijistes....9AM...arriba a lavar el auto.....que de la mugre quetiene cambio de color mas o menos!!

Nos vemos!!

Publicado

Sí Señores....el Día está ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! :sol::sol:

Lamentablemente estaré un ratito nomás en la Reunión ya que luego tengo ir a "laburar"... :boos::lloro:

Les mandamos muchos saludosssssssssssss....

El Dolape & Su Tricuerpo!!!!! :bien::mafia:

PD: El Tricuerpo.. hoy estará ausente... :lloro:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.