damian suarez Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) hola tengo un megane 2 confort plus 1.6 16v año 2007,y se rompió el motor de la dirección ya el mecánico saco la columna de dirección y tiene que desarmarla para saber si se puede arreglar o comprar una nueva.Alguien me puede dar alguna referencia sobre este problema?desde ya muchas gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 22 de Agosto del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar
damian suarez Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) hola tengo un megane 2 confort plus 1.6 16v año 2007,y se rompió el motor de la dirección ya el mecánico saco la columna de dirección y tiene que desarmarla para saber si se puede arreglar o comprar una nueva.Alguien me puede dar alguna referencia sobre este problema?desde ya muchas gracias. La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 22 de Agosto del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.