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Publicado

Buenas compañeros del megane. si recuerdan hace poco le di una buena limpieza al megane ya que se rompio la rosca de la bujia en la tapa.. Les comento que sucedio despues.

 

El megane esta andando a la fecha, la solucion fue cortar la arandela de conpensacion. Pero luego de limpiar todo y cambiar oring de admision y limpiar mariposa y paso a paso el auto no me regula en frio ni en NAFTA ni en GAS... por lo general suelo solucionar estas cosas yo, pero se me acabaron las ideas.

 

Estando frio le doy un toque de llave con lo cual tendria que arrancar al instante y quedar regulando, pero lo que esta haciendo ahora es arrancar y se para por falta de RPM casi al instante de arrancar. Pero cuando el auto ya esta un poco caliente el mismo regula perfecto en GAS y NAFTA... Estoy desorientado...

 

Mi teoria es que al limpiar todo y cambair oring le tape alguna entrada de aire entonces ahora quedo desestabilizada la ECU y tiene que regular de nuevo, pero ya desenchufe bateria por unos 15 minutos y cruce los cables asi reinicia pero sigue igual. en frio se para.

 

 

Alguna vos de sabiduria que me ilumine por favor. Gracias

 

PD: como saber si el paso a paso esta andando bien??? (no croe que sea esto porque en caliente ewsta perfecto)

Publicado

Buenas compañeros del megane. si recuerdan hace poco le di una buena limpieza al megane ya que se rompio la rosca de la bujia en la tapa.. Les comento que sucedio despues.

 

El megane esta andando a la fecha, la solucion fue cortar la arandela de conpensacion. Pero luego de limpiar todo y cambiar oring de admision y limpiar mariposa y paso a paso el auto no me regula en frio ni en NAFTA ni en GAS... por lo general suelo solucionar estas cosas yo, pero se me acabaron las ideas.

 

Estando frio le doy un toque de llave con lo cual tendria que arrancar al instante y quedar regulando, pero lo que esta haciendo ahora es arrancar y se para por falta de RPM casi al instante de arrancar. Pero cuando el auto ya esta un poco caliente el mismo regula perfecto en GAS y NAFTA... Estoy desorientado...

 

Mi teoria es que al limpiar todo y cambair oring le tape alguna entrada de aire entonces ahora quedo desestabilizada la ECU y tiene que regular de nuevo, pero ya desenchufe bateria por unos 15 minutos y cruce los cables asi reinicia pero sigue igual. en frio se para.

 

 

Alguna vos de sabiduria que me ilumine por favor. Gracias

 

PD: como saber si el paso a paso esta andando bien??? (no croe que sea esto porque en caliente ewsta perfecto)

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