dorian20 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Saludos, buenos días, tengo un problema con el tablero de mando de mi Renault Megane 1 1.4 1998, el problema surgió hace 2 semanas aproximadamente dejo de funcionar las llaves y me salto el antiarranque así que lo lleve a un taller y me desactivó el antiarranque hasta ahí todo perfecto. El tema es que la iluminación del tablero no funciona, pero en cambio funciona perfectamente todos los indicadores, temperatura, aceite, luz de cruce y largo alcance, indicadores y velocimentro y rmp incluida el nivel de gasolina. Pero lo que es la iluminación no se ve nada y de noche no veo nada en el tablero, he probado desmontandolo y cambiadole las lucecitas y me funcionaban todas o eso me parecio le cambie varias de las luces y estaban perfectas. Pero sigue igual, y no fué culpa del taller porque tenía el problema antes de llevarlo desde que me falló la llave y estuve mirando unas cosas en la caja de fusibles, así que quizás puede ser algún cable suelto pero me gustaría asegurarme. El fusible no creo porque si no no funcionaría nada del cuadro de mando, y cable tampoco porque funciona casi todo del tablero a excepción de la iluminación, estoy pensando que puede la ruedita que esta en la parte del indicador que es la que en principio activa la luz cuando la giro a la primera posición, pero no se si eso se puede desmontar para revisarlo, lo extraño es que funciona la 2 posición que es la de la luz de cruce. ¿Alguien me podría guiar? Citar
dorian20 Publicado 9 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2016 Saludos, buenos días, tengo un problema con el tablero de mando de mi Renault Megane 1 1.4 1998, el problema surgió hace 2 semanas aproximadamente dejo de funcionar las llaves y me salto el antiarranque así que lo lleve a un taller y me desactivó el antiarranque hasta ahí todo perfecto. El tema es que la iluminación del tablero no funciona, pero en cambio funciona perfectamente todos los indicadores, temperatura, aceite, luz de cruce y largo alcance, indicadores y velocimentro y rmp incluida el nivel de gasolina. Pero lo que es la iluminación no se ve nada y de noche no veo nada en el tablero, he probado desmontandolo y cambiadole las lucecitas y me funcionaban todas o eso me parecio le cambie varias de las luces y estaban perfectas. Pero sigue igual, y no fué culpa del taller porque tenía el problema antes de llevarlo desde que me falló la llave y estuve mirando unas cosas en la caja de fusibles, así que quizás puede ser algún cable suelto pero me gustaría asegurarme. El fusible no creo porque si no no funcionaría nada del cuadro de mando, y cable tampoco porque funciona casi todo del tablero a excepción de la iluminación, estoy pensando que puede la ruedita que esta en la parte del indicador que es la que en principio activa la luz cuando la giro a la primera posición, pero no se si eso se puede desmontar para revisarlo, lo extraño es que funciona la 2 posición que es la de la luz de cruce. ¿Alguien me podría guiar? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.