Sergio Damian Publicado 10 de Septiembre del 2016 Publicado 10 de Septiembre del 2016 BUNEAS MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL MECANICO ME CAMBIO DOS INYECTORES, LES CUENTO QUE SAQUE LAS FICHAS DE LOS MISMOS Y DESPUES SE QUEBRARON XQ NO ENTRABAN Y LAS FORCE, EL AUTO QUEDO COMO EN TRES CILINDROS, ELMECANICO ME DIJO QUE SE HABIAN ROTO DOS FICHAS POR LO QUE DEBIA CAMBIAR DOS INYECTORES COMPLETOS, ASI LO HIZO Y QUEDO BIEN PERO LE NOTO UN CONSUMO EXCESIVO!!!!! CASI EL DOBLE DE COMBUSTIBLE QUE ANTES, LA PREGUNTA ES QUE SIEMPRE PENSE QUE LOS INYECTORES VENIAN CALIBRADOS PARA ELK CONSUMO JUSTO, PODRA HABER PUESTO INYECTORES DESCALIBRADOS O QUE NO CORRESPONDAN PARA EL AUTO??? SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA FORMA O HAY QUE CAMBIARLOS SI O SI? Citar
Sergio Damian Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2016 BUNEAS MUCHACHOS LES CUENTO QUE EL MECANICO ME CAMBIO DOS INYECTORES, LES CUENTO QUE SAQUE LAS FICHAS DE LOS MISMOS Y DESPUES SE QUEBRARON XQ NO ENTRABAN Y LAS FORCE, EL AUTO QUEDO COMO EN TRES CILINDROS, ELMECANICO ME DIJO QUE SE HABIAN ROTO DOS FICHAS POR LO QUE DEBIA CAMBIAR DOS INYECTORES COMPLETOS, ASI LO HIZO Y QUEDO BIEN PERO LE NOTO UN CONSUMO EXCESIVO!!!!! CASI EL DOBLE DE COMBUSTIBLE QUE ANTES, LA PREGUNTA ES QUE SIEMPRE PENSE QUE LOS INYECTORES VENIAN CALIBRADOS PARA ELK CONSUMO JUSTO, PODRA HABER PUESTO INYECTORES DESCALIBRADOS O QUE NO CORRESPONDAN PARA EL AUTO??? SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA FORMA O HAY QUE CAMBIARLOS SI O SI? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.