Dieguito 2607 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola gente, necesito ayuda, tengo un megane 2 privilege 2007, hace unos días dejó dd funcionar el aire, en modo ventilador anda en todas las posiciones, le hice revisar el tema del gas y nada, me dijeron que no le llega corriente al compresor, le revise los fusible y están todos bien, que podrá ser? gracias Citar
Dieguito 2607 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2016 Hola gente, necesito ayuda, tengo un megane 2 privilege 2007, hace unos días dejó dd funcionar el aire, en modo ventilador anda en todas las posiciones, le hice revisar el tema del gas y nada, me dijeron que no le llega corriente al compresor, le revise los fusible y están todos bien, que podrá ser? gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.