dorian20 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Saludos, hace 1 semana tuve un problemilla con la aguja del combustible de mi Renault Megane 1 1998, el problema es que cuando estaba a 1/4 casi en la raya que entra en reserva se me quedó sin combustible, según he estado mirando puede ser el flotador o el aforador o la resistencia del aforador que o esta sucia o esta mal. El tema es que he accedido al depósito de combustible debajo del asiento trasero del copiloto, pero no logro abrir la tapa principal, esta muy dura y no es posible abrirla con la mano, ¿lleva algún tipo de herramienta especial?, ¿voy por buen camino es por ahí la avería?. Debo decir que la aguja sube perfectamente cuando lleno el tanque, y va bajando progresivamente pero muy despacito. Citar
dorian20 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2016 Saludos, hace 1 semana tuve un problemilla con la aguja del combustible de mi Renault Megane 1 1998, el problema es que cuando estaba a 1/4 casi en la raya que entra en reserva se me quedó sin combustible, según he estado mirando puede ser el flotador o el aforador o la resistencia del aforador que o esta sucia o esta mal. El tema es que he accedido al depósito de combustible debajo del asiento trasero del copiloto, pero no logro abrir la tapa principal, esta muy dura y no es posible abrirla con la mano, ¿lleva algún tipo de herramienta especial?, ¿voy por buen camino es por ahí la avería?. Debo decir que la aguja sube perfectamente cuando lleno el tanque, y va bajando progresivamente pero muy despacito. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.