danielmasper Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenas Tardes, tengo un megane 1 año 1998 5 puertas 1.6 8 válvulas. Mi problema es con el centralizado, acciono el botón de la llave y destraba el motor pero no abre las puertas, las tengo que abrir con la llave, si acciono la llave nuevamente traba el motor y traba las puertas, ahora bien si tengo las puertas abiertas y acciono nuevamente la llave no destraba el motor y no funciona el control interno para destrabar las puertas, si para trabarlas. Cierro todo trabo con el botón de la llave y empiezo el proceso otra vez es lo mismo destraba el motor abro la puerta con la llave y arranca pero el centralizado sigue sin funcionar. Si alguien tiene idea le agradecería me lo digan porque es raro. El fusible de la apertura de puerta (es amarillo de 20) lo cambie, las pilas de las llaves también, y el problema es con las dos llaves. Desde ya muchas gracias. 1 Citar
danielmasper Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Publicado 10 de Octubre del 2016 Buenas Tardes, tengo un megane 1 año 1998 5 puertas 1.6 8 válvulas. Mi problema es con el centralizado, acciono el botón de la llave y destraba el motor pero no abre las puertas, las tengo que abrir con la llave, si acciono la llave nuevamente traba el motor y traba las puertas, ahora bien si tengo las puertas abiertas y acciono nuevamente la llave no destraba el motor y no funciona el control interno para destrabar las puertas, si para trabarlas. Cierro todo trabo con el botón de la llave y empiezo el proceso otra vez es lo mismo destraba el motor abro la puerta con la llave y arranca pero el centralizado sigue sin funcionar. Si alguien tiene idea le agradecería me lo digan porque es raro. El fusible de la apertura de puerta (es amarillo de 20) lo cambie, las pilas de las llaves también, y el problema es con las dos llaves. Desde ya muchas gracias. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.