Coco79 Publicado 11 de Octubre del 2016 Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenos días, soy Coco de Monte Grande, y acabo de comprar un Megane 2002 1.6 16v con 167000 Km que pareciera son reales. La verdad el Megane no es un auto que hubiese buscado, pero surgió una oportunidad y lo compré. Estoy de a poco arreglandole pavadas, lo único significativo que tiene es un toque en un guardabarro delantero. El auto era de un señor que falleció hace 1 año, por lo que el auto estuvo parado ese tiempo. También tengo un Renault 9 RN 1996, del cual no puedo decir mas que virtudes, fui 3 veces a Esquel, verano e invierno, y en otro viaje Mendoza y Chile. Remolque autos cero Km, incluso en montaña donde ellos no podían avanzar, el nueve hacia su espectáculo. Justamente por andar tanto en ruta, decidi comprar un auto mas comodo y entiendo mas seguro. De a poco lo iré poniendo al día, tiene pavadas como piojitos quemados, no andaba una tecla de levanta vidrios, etc... y le siento un zumbido al motor, principalmente en frio, como si fuese un rodamiento, que no se si es tipico de este motor o hay algo medio seco despues de estar tanto tiempo parado. Espero tambien poder ser de ayuda. Saludos. Coco Citar
Coco79 Publicado 11 de Octubre del 2016 Autor Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenos días, soy Coco de Monte Grande, y acabo de comprar un Megane 2002 1.6 16v con 167000 Km que pareciera son reales. La verdad el Megane no es un auto que hubiese buscado, pero surgió una oportunidad y lo compré. Estoy de a poco arreglandole pavadas, lo único significativo que tiene es un toque en un guardabarro delantero. El auto era de un señor que falleció hace 1 año, por lo que el auto estuvo parado ese tiempo. También tengo un Renault 9 RN 1996, del cual no puedo decir mas que virtudes, fui 3 veces a Esquel, verano e invierno, y en otro viaje Mendoza y Chile. Remolque autos cero Km, incluso en montaña donde ellos no podían avanzar, el nueve hacia su espectáculo. Justamente por andar tanto en ruta, decidi comprar un auto mas comodo y entiendo mas seguro. De a poco lo iré poniendo al día, tiene pavadas como piojitos quemados, no andaba una tecla de levanta vidrios, etc... y le siento un zumbido al motor, principalmente en frio, como si fuese un rodamiento, que no se si es tipico de este motor o hay algo medio seco despues de estar tanto tiempo parado. Espero tambien poder ser de ayuda. Saludos. Coco Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.