stingray22 Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 Gente, a raíz del siguiente post: http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/37586-testigo-freno-de-mano-stop.html Les quiero hacer una pregunta puntual: ¿Es normal que el sensor del ABS en las ruedas delanteras tenga algo de juego dentro del alojamiento metálico donde está calzado? ¿Alguno lo tiene así, con un poquito de juego, y NO recibe el error del testigo de freno de mano + stop en el tablero, u otro error con el ABS? Desarmé 3 de 4 ruedas (la trasera izq estaba agarradísima y no la pude ver), en las 2 de adelante los sensores tienen un poquito de juego en el alojamiento, y en la derecha trasera estaba totalmente firme. Me da a pensar que el tema de que se me prende el testigo cada vez que paso los 30 km/h podría venir de este detalle, aunque la verdad no estoy seguro... Citar
stingray22 Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 Gente, a raíz del siguiente post: http://www.clubmeganeargentina.com/suspension-frenos-neumaticos/37586-testigo-freno-de-mano-stop.html Les quiero hacer una pregunta puntual: ¿Es normal que el sensor del ABS en las ruedas delanteras tenga algo de juego dentro del alojamiento metálico donde está calzado? ¿Alguno lo tiene así, con un poquito de juego, y NO recibe el error del testigo de freno de mano + stop en el tablero, u otro error con el ABS? Desarmé 3 de 4 ruedas (la trasera izq estaba agarradísima y no la pude ver), en las 2 de adelante los sensores tienen un poquito de juego en el alojamiento, y en la derecha trasera estaba totalmente firme. Me da a pensar que el tema de que se me prende el testigo cada vez que paso los 30 km/h podría venir de este detalle, aunque la verdad no estoy seguro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.