ricardobasualdo Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola gente. Les quiero consultar por mi Mega 2 1.9 DCI 2006. Tiene poca potencia en 2da y cuando lo piso tira mucho humo negro. El motor se siente muy sereno. Lo hice escanear y no dio ningun error, tampoco me consume aceite. Salgo en 1ra y cuando pongo 2da y quiero acelerar no tiene mucha fuerza hasta que levanta un poco de vueltas y anda normal. En ruta estirando los cambios entre cambio y cambio tira un poco de humo negro pero levanta bien velocidad y lo prove hasta 60 agrgando el 1 adelante y va barbaro. Alguien me puede decir por donde empezar a revisar??? Muchas Gracias Citar
ricardobasualdo Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Publicado 17 de Octubre del 2016 Hola gente. Les quiero consultar por mi Mega 2 1.9 DCI 2006. Tiene poca potencia en 2da y cuando lo piso tira mucho humo negro. El motor se siente muy sereno. Lo hice escanear y no dio ningun error, tampoco me consume aceite. Salgo en 1ra y cuando pongo 2da y quiero acelerar no tiene mucha fuerza hasta que levanta un poco de vueltas y anda normal. En ruta estirando los cambios entre cambio y cambio tira un poco de humo negro pero levanta bien velocidad y lo prove hasta 60 agrgando el 1 adelante y va barbaro. Alguien me puede decir por donde empezar a revisar??? Muchas Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.