fabicupp Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Hola buen día, tengo un problema y quería ver si alguien me guía un poco. Esta mañana cuando le di arranque al auto, se escucho una explosión, acto seguido un poco de humo y olor a cuando se quema algún componente eléctrico o electrónico. Pareciera dentro del habitáculo. Luego el auto arranca y se acelera a unas 3000 rpm pero no desacelera y queda la luz del sistema de inyeccion (arriba a la derecha) encendida. Alguien tiene idea que puede ser? Saludos [ATTACH=CONFIG]6189[/ATTACH] Editado 12 de Noviembre del 2016 por fabicupp Borrar adjunto 1 Citar
fabicupp Publicado 12 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2016 (editado) Hola buen día, tengo un problema y quería ver si alguien me guía un poco. Esta mañana cuando le di arranque al auto, se escucho una explosión, acto seguido un poco de humo y olor a cuando se quema algún componente eléctrico o electrónico. Pareciera dentro del habitáculo. Luego el auto arranca y se acelera a unas 3000 rpm pero no desacelera y queda la luz del sistema de inyeccion (arriba a la derecha) encendida. Alguien tiene idea que puede ser? Saludos [ATTACH=CONFIG]6189[/ATTACH] Editado 12 de Noviembre del 2016 por fabicupp Borrar adjunto 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.