marioL Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) hola soy mario, tengo un megane rxe mod98 cola corta afta/gas motor 2.0 me gustaria saber si el tamque de nafta y la bomba de mi auto es igual a la del clio2 porque necesito conseguir la carcaza de la bomba y no la puedo conseguir por lo tanto el auto anda solo a gas. ojala puedan ayudarme .. luego necesito muchas mas cosasnque de a poco ire comunicando. compre el auto en mal estado y pretendo dejarlo lindo lindo. me encanto el auto desde que lo vi y quiero mantenerlo y ponerlo como se merece... muchas graciias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 20 de Noviembre del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar
marioL Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) hola soy mario, tengo un megane rxe mod98 cola corta afta/gas motor 2.0 me gustaria saber si el tamque de nafta y la bomba de mi auto es igual a la del clio2 porque necesito conseguir la carcaza de la bomba y no la puedo conseguir por lo tanto el auto anda solo a gas. ojala puedan ayudarme .. luego necesito muchas mas cosasnque de a poco ire comunicando. compre el auto en mal estado y pretendo dejarlo lindo lindo. me encanto el auto desde que lo vi y quiero mantenerlo y ponerlo como se merece... muchas graciias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 20 de Noviembre del 2016 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.