Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente como estan? Les comento que hace 3 dias se pincho la perita de gasoil. Compre otra la puse y me duro 1 dia se pincho prácticamente en el mismo lugar. Bueno me dije debe rozar con algo. Compre otra perita la puse hace un rato y todo bien la puse en un lugar que no rose ni tocará nada. La pongo en marcha me fijo que no pierda. Todo bien estuvo en marcha 15 min y no perdía. Y aca va lo interesante cuando la apago se inflasla perita a tal punto que parece que va a explotar. La pongo en marcha y se pone normal la vuelvo apagar y se vuelve a inflar. Ahi estaba el problema de por quevla otras se pinchaban. Ahora quiero saber por que se infla cnd la paro. Gracias

Publicado

Hola gente como estan? Les comento que hace 3 dias se pincho la perita de gasoil. Compre otra la puse y me duro 1 dia se pincho prácticamente en el mismo lugar. Bueno me dije debe rozar con algo. Compre otra perita la puse hace un rato y todo bien la puse en un lugar que no rose ni tocará nada. La pongo en marcha me fijo que no pierda. Todo bien estuvo en marcha 15 min y no perdía. Y aca va lo interesante cuando la apago se inflasla perita a tal punto que parece que va a explotar. La pongo en marcha y se pone normal la vuelvo apagar y se vuelve a inflar. Ahi estaba el problema de por quevla otras se pinchaban. Ahora quiero saber por que se infla cnd la paro. Gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.