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Reemplazo de discos y pastillas traseros


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Publicado (editado)

Hola hoy tuve un dia libre y le toco al Megane, le hice los frenos traseros, no saque muchas fotos pero masomenos cuento un poco lo que hice...

Luego de sacar la rueda comencé a desarmar hasta llegar al disco el cual estaba en 4 mm, fui a la casa de repuestos y conseguí marca Fremax a $950 cada lado con ruleman incluido y pastillas compre LPR $420 los 2 pares. Retire de los discos viejos con mucho cuidado y paciencia para no dañar el sensor del ABS y los coloque en los discos nuevos, después de eso me dispuse a llevar el pistón del caliper a su lugar para que entren las pastillas nuevas, realizando un poco de palanca hacia dentro con una llave y girando el pistón en sentido anti horario con una pico de loro con cuidado de no romper el guardapolvo (este trabajo seria mas sencillo con una prensa) finalmente cuando llego a su lugar coloque las pastillas y comencé apretar todo. Todo esto lo hice sin desconectar el caliper de la línea de frenos para evitar tener que purgar o cualquier otro dolor de cabeza. No soy mecánico simplemente me gusta y trato de buscarle la vuelta por eso quizás la explicación es un poco pobre pero en lo que pueda llegar a ayudar puedo contarles algo mas quizá!

 

Acá les dejo las fotos que saque de los discos viejos y la diferencia con el nuevo

[ATTACH=CONFIG]6274[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6275[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]6276[/ATTACH]

 

 

gracias saludos:bien:

Editado por walter58
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Hola hoy tuve un dia libre y le toco al Megane, le hice los frenos traseros, no saque muchas fotos pero masomenos cuento un poco lo que hice...

Luego de sacar la rueda comencé a desarmar hasta llegar al disco el cual estaba en 4 mm, fui a la casa de repuestos y conseguí marca Fremax a $950 cada lado con ruleman incluido y pastillas compre LPR $420 los 2 pares. Retire de los discos viejos con mucho cuidado y paciencia para no dañar el sensor del ABS y los coloque en los discos nuevos, después de eso me dispuse a llevar el pistón del caliper a su lugar para que entren las pastillas nuevas, realizando un poco de palanca hacia dentro con una llave y girando el pistón en sentido anti horario con una pico de loro con cuidado de no romper el guardapolvo (este trabajo seria mas sencillo con una prensa) finalmente cuando llego a su lugar coloque las pastillas y comencé apretar todo. Todo esto lo hice sin desconectar el caliper de la línea de frenos para evitar tener que purgar o cualquier otro dolor de cabeza. No soy mecánico simplemente me gusta y trato de buscarle la vuelta por eso quizás la explicación es un poco pobre pero en lo que pueda llegar a ayudar puedo contarles algo mas quizá!

 

Acá les dejo las fotos que saque de los discos viejos y la diferencia con el nuevo

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Editado por walter58
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