Saltar al contenido

un honor presentarlo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: un honor presentarlo

nota: la fecha de las fotos nada tiene que ver con el dia que se sacaron,jajaja lo temgo hace 2 meses, pero como me custa leer manuales de instrucciones , no pude sacarle el estampado de fecha a la camara, !!! soy duro !!!! jajaj :close::pared:

Publicado

nota: la fecha de las fotos nada tiene que ver con el dia que se sacaron,jajaja lo temgo hace 2 meses, pero como me custa leer manuales de instrucciones , no pude sacarle el estampado de fecha a la camara, !!! soy duro !!!! jajaj :close::pared:

Publicado

Que lindo Tricuerpo! :ok: te felicito a cuidarlo mucho que tenes auto para rato!!!

Franco :bien:

Publicado

Que lindo Tricuerpo! :ok: te felicito a cuidarlo mucho que tenes auto para rato!!!

Franco :bien:

Publicado

Felicitaciones por el hermoso tricuerpo que tenes,se lo ve muy cuidado.

Que lo disfrutes muchos kms Joseph :ok:

Publicado

Felicitaciones por el hermoso tricuerpo que tenes,se lo ve muy cuidado.

Que lo disfrutes muchos kms Joseph :ok:

Publicado

Felicidades por la maquina!!! Muy pero muy linda!!! :ok::ok::ok:

Saludos!! James<!!!

Publicado

Felicidades por la maquina!!! Muy pero muy linda!!! :ok::ok::ok:

Saludos!! James<!!!

Publicado

Hermoso el mega joseph, se lo ve hermoso ahora hay algo que anda mal. o las fotos son truchas o el perfil esta errado, :risa::risa: . o es una nueva version de scenic tricuerpo???, te. para el licenciado losei.... :help:

Publicado

Hermoso el mega joseph, se lo ve hermoso ahora hay algo que anda mal. o las fotos son truchas o el perfil esta errado, :risa::risa: . o es una nueva version de scenic tricuerpo???, te. para el licenciado losei.... :help:

Publicado

que hermoso que lo tenes al tri!!!!! la verdad para sacarse el sombrero jeeje .... felisitacioneeeeeessssssssssssss!!!!!!!!

:ok::ok::ok:

saludos

Publicado

que hermoso que lo tenes al tri!!!!! la verdad para sacarse el sombrero jeeje .... felisitacioneeeeeessssssssssssss!!!!!!!!

:ok::ok::ok:

saludos

Publicado

jajajjaja , si me di cuenta!! seguro que el burro fui yo!! en breve se solucionara!! saludos

Publicado

jajajjaja , si me di cuenta!! seguro que el burro fui yo!! en breve se solucionara!! saludos

Publicado

Impecable el tricuerpo, joseph. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.

Publicado

Impecable el tricuerpo, joseph. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.

Publicado

Espectacular la nave, Joseph! Se la ve muy cuidada.

FELICITACIONESSSSSSS!

Saludos, Losei.

Publicado

Espectacular la nave, Joseph! Se la ve muy cuidada.

FELICITACIONESSSSSSS!

Saludos, Losei.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.