DanSte94 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas gente, Verán, tengo un Megane 1 fase 2 automático (ya sé que no es muy común en Argentina) y cuando regresé a mi casa de trabajar, lo estaciono normal y cuando voy a poner la "P", la palanca se va prácticamente sola y no marca la "P" en el tacómetro, sigue marcando la "D", el pedal de freno se puso duro y cuando lo intento prender, cuando se supone que debe hacer la ignición, se traba la llave y no hace nada, las luces, radio y eso funcionan bien. Logré destrabar la palanca con el botoncito que tiene pero cuando muevo la palanca no siento que hace el cambio y sigue sin prender y marcarcando la "D" en el tacómetro. He intentado desconectar la batería, sacar la consola donde va la palanca y ver por debajo del carro pero no he podido resolver nada. A ver si uno de ustedes me pueden ayudar con esto. Gracias y felices fiestas. Citar
DanSte94 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2016 Buenas gente, Verán, tengo un Megane 1 fase 2 automático (ya sé que no es muy común en Argentina) y cuando regresé a mi casa de trabajar, lo estaciono normal y cuando voy a poner la "P", la palanca se va prácticamente sola y no marca la "P" en el tacómetro, sigue marcando la "D", el pedal de freno se puso duro y cuando lo intento prender, cuando se supone que debe hacer la ignición, se traba la llave y no hace nada, las luces, radio y eso funcionan bien. Logré destrabar la palanca con el botoncito que tiene pero cuando muevo la palanca no siento que hace el cambio y sigue sin prender y marcarcando la "D" en el tacómetro. He intentado desconectar la batería, sacar la consola donde va la palanca y ver por debajo del carro pero no he podido resolver nada. A ver si uno de ustedes me pueden ayudar con esto. Gracias y felices fiestas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.