sebastafe Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Estimados me presento desde stafe capital mi nombre es sebastian y tengo un fluence sport 2013 !!! ojala mediante este club pueda aprender y conocer mas del auto y sobre algunas cosas que tengo que hacerle ya que el dueño anterior no lo cuidaba como se merecia pero bue...son cosas que suceden cuando uno compra un usado !!! mas alla de eso estoy muy conforme con el auto y sobre todo con el motor y caja ... MOTOR quiza le quede chico MOTORAZO .... espero intercambiar experiencias y compartir algun encuentro en nuestra zona saludos 1 Citar
sebastafe Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 Estimados me presento desde stafe capital mi nombre es sebastian y tengo un fluence sport 2013 !!! ojala mediante este club pueda aprender y conocer mas del auto y sobre algunas cosas que tengo que hacerle ya que el dueño anterior no lo cuidaba como se merecia pero bue...son cosas que suceden cuando uno compra un usado !!! mas alla de eso estoy muy conforme con el auto y sobre todo con el motor y caja ... MOTOR quiza le quede chico MOTORAZO .... espero intercambiar experiencias y compartir algun encuentro en nuestra zona saludos 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.