nanucha Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 hola gente tengo un problema,tengo un megane 1.6 8v y el problema es que me pasa aceite al recipiente de agua, le pregunte a mi mecánico y me dijo que hay otro megane como el mio con el mismo problema y este le cambia el recipiente cada dos por tres, la duda es que mi auto anda muy bien y reacciona de 10 al momento de pisarlo, quisiera saber como solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias. Citar
nanucha Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 hola gente tengo un problema,tengo un megane 1.6 8v y el problema es que me pasa aceite al recipiente de agua, le pregunte a mi mecánico y me dijo que hay otro megane como el mio con el mismo problema y este le cambia el recipiente cada dos por tres, la duda es que mi auto anda muy bien y reacciona de 10 al momento de pisarlo, quisiera saber como solucionar este inconveniente, desde ya muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.