SantiF Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 Hola gente, Mi nombre es Santiago. Tenemos desde 0km un Megane 1.6 (16v) que mi viejo compró en el año 2003. Es una unidad que Renault ya tenía fabricada, y las concesionarias los ofrecían en excelentes precios por la llegada de los modelos más nuevos. Realmente no sabía qué esperar del auto, pero me sorprendió gratamente. [ATTACH=CONFIG]6608[/ATTACH] Actualmente lo uso casi todos los días. Durante un tiempo lo tuvo mi hermano, y ahí se vino un poco abajo, así que ahora estoy yo dándole un poco de cariño y acomodándole algunas cosas. Saludos! Citar
SantiF Publicado 10 de Enero del 2017 Autor Publicado 10 de Enero del 2017 Hola gente, Mi nombre es Santiago. Tenemos desde 0km un Megane 1.6 (16v) que mi viejo compró en el año 2003. Es una unidad que Renault ya tenía fabricada, y las concesionarias los ofrecían en excelentes precios por la llegada de los modelos más nuevos. Realmente no sabía qué esperar del auto, pero me sorprendió gratamente. [ATTACH=CONFIG]6608[/ATTACH] Actualmente lo uso casi todos los días. Durante un tiempo lo tuvo mi hermano, y ahí se vino un poco abajo, así que ahora estoy yo dándole un poco de cariño y acomodándole algunas cosas. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.