rubencvt Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas tardes amigos, queria consultar por donde seria mejor ir a San Javier Cordoba, El GPS me envia por autopista cordoba hasta rio segundo, de ahi pasando por alta gracia alta cumbres hasta mina clavero y de ahi volver hasta San Javier, conozco muy bien el camino por ahi, pero me da la sensación que hace un camino muy largo, otro seria ruta 8 hasta rio cuarto, despues Merlo y San Javier, creo que es el camino mas corto, pero la ruta 8 no se como estara, No se como sera si hago autopista hasta Villa Maria y ahi ir hasta rio cuarto, este no tengo idea, espero comentarios de lo expertos, muchas gracias ! Citar
rubencvt Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Publicado 12 de Enero del 2017 Buenas tardes amigos, queria consultar por donde seria mejor ir a San Javier Cordoba, El GPS me envia por autopista cordoba hasta rio segundo, de ahi pasando por alta gracia alta cumbres hasta mina clavero y de ahi volver hasta San Javier, conozco muy bien el camino por ahi, pero me da la sensación que hace un camino muy largo, otro seria ruta 8 hasta rio cuarto, despues Merlo y San Javier, creo que es el camino mas corto, pero la ruta 8 no se como estara, No se como sera si hago autopista hasta Villa Maria y ahi ir hasta rio cuarto, este no tengo idea, espero comentarios de lo expertos, muchas gracias ! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.