Nojual Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Hola amigos meganeros.. Mi megane modelo 98 motor F3R . Nesecito ayuda. Se me rompio la tapa de cilindros y tuve problemas con los perno de piston...Por tal motivo desarme el motor completo. y al armar me dejo de funcionar el aire acondicionado. si le pongo 12 Volts directo pega y despega o sea eso me resume que el problema lo tengo en algun fusible o algun relay pero lo malo es que no se identificarlos. Y ahi es donde me gustaria que me ayuden desde ya muchas gracias y espero comentarios.. Citar
Nojual Publicado 22 de Enero del 2017 Autor Publicado 22 de Enero del 2017 Hola amigos meganeros.. Mi megane modelo 98 motor F3R . Nesecito ayuda. Se me rompio la tapa de cilindros y tuve problemas con los perno de piston...Por tal motivo desarme el motor completo. y al armar me dejo de funcionar el aire acondicionado. si le pongo 12 Volts directo pega y despega o sea eso me resume que el problema lo tengo en algun fusible o algun relay pero lo malo es que no se identificarlos. Y ahi es donde me gustaria que me ayuden desde ya muchas gracias y espero comentarios.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.