motomix Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Hola gente me di una vuelta a punta lara buenos aires esta pegado a La Plata a 130km de escobar nos gusto voy a regresar, el lugar es municipal hay mesas y sillas aeboles la playa esespecial para ir en familia porque no es profunda puedes irte 8 cuadras y el agua no tapa lo que la hace aegura para los peques. Los que no la conoces se las recomiendo Saludos a la banda Seguimos con la previa de vacaciones ya falta menos no puedo mas !!! [ATTACH=CONFIG]6748[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6749[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6750[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6751[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6752[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6753[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6754[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6755[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6756[/ATTACH] 2 Citar
motomix Publicado 31 de Enero del 2017 Autor Publicado 31 de Enero del 2017 Hola gente me di una vuelta a punta lara buenos aires esta pegado a La Plata a 130km de escobar nos gusto voy a regresar, el lugar es municipal hay mesas y sillas aeboles la playa esespecial para ir en familia porque no es profunda puedes irte 8 cuadras y el agua no tapa lo que la hace aegura para los peques. Los que no la conoces se las recomiendo Saludos a la banda Seguimos con la previa de vacaciones ya falta menos no puedo mas !!! [ATTACH=CONFIG]6748[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6749[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6750[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6751[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6752[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6753[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6754[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6755[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]6756[/ATTACH] 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.