TONICOM Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) megane 1.9d 1996 no me funciona bloqueo antiarranque, cierre centralizado, limpias, ni intermitentes. creo que coincide con una linea entera de la caja de fusibles. alguien sabe de que puede ser. gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 8 de Febrero del 2017 por walter58 Regla n°8 Citar
TONICOM Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) megane 1.9d 1996 no me funciona bloqueo antiarranque, cierre centralizado, limpias, ni intermitentes. creo que coincide con una linea entera de la caja de fusibles. alguien sabe de que puede ser. gracias La seccion presentaciones, no acepta consultas técnicas. Gracias. Regla n°8 Editado 8 de Febrero del 2017 por walter58 Regla n°8 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.