Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me puede decir cuantos cuales y donde estan los sensores de motor de un megan fase 1 2.0 8v ya que por las mañanas el auto en frio no queda sevado (creo q se dice asi) y se para en las esquinas, desde ya gracias

Publicado

Alguien me puede decir cuantos cuales y donde estan los sensores de motor de un megan fase 1 2.0 8v ya que por las mañanas el auto en frio no queda sevado (creo q se dice asi) y se para en las esquinas, desde ya gracias

Publicado

Re: sensores de megan 2.0 8v

hola

para mi puede ser el paso a paso lo mejor que hay para mi es :

a la mañana me levanto tipo 7.45 salgo de mi casa a las 7.55 recorro unas 25 cuadras a fondo y cuando llego al laburo queda regulando que ni saves jejeje

saludos mariano

Publicado

hola

para mi puede ser el paso a paso lo mejor que hay para mi es :

a la mañana me levanto tipo 7.45 salgo de mi casa a las 7.55 recorro unas 25 cuadras a fondo y cuando llego al laburo queda regulando que ni saves jejeje

saludos mariano

Publicado

hola elmausss el sensor que informa a la compu si el motor tomo temperatura o no,esta en el portatermostato es el "sensor color verde" el otro sensor informa al reloj del tablero del auto.

espero te sirva saludos

Publicado

hola elmausss el sensor que informa a la compu si el motor tomo temperatura o no,esta en el portatermostato es el "sensor color verde" el otro sensor informa al reloj del tablero del auto.

espero te sirva saludos

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.