Cristian Beckerle Publicado 18 de Febrero del 2017 Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola grupo buenos días. Ayer corté la correa del mega, motor k4m. El lunes recién lo entro en mecánico. Me gustaría leer experiencias de dueños de este motor que hayan cortado. Como fue (ruidos y sintomas) y cuanto terminaron rompiendo. Les cuento como fue mi caso. Venía de mdp a Tandil y llegando a 3km de destino siento un ruido feo adelante. Pensamos que arrastrabamos algo. Paro, miro y nada. Arranco y esta el ruido, con el capital abierto hacia un taka taka horrible. Al estar cerca me tiro el lance en seguir y llego al hotel. Bajo las cosas y busco un mecánico. Encuentro especialista renault en tandil y lo llevo en grúa porque no arrancaba más. Con solo darle arranque me dice, cortaste distribución. Se sentía liviano y no arrancaba. Me hace mirar por el agujero de carga de aceite y me pregunta si se mueve la leva a lo que digo si. Saca el filtro de aire, saca los tapones al costado del motor y me muestra dos ejes desincronizados. Me dice que seguramente doble válvulas y que se yo. Que no lo puede arreglar para cuando me vuelvo a mardel. Entendíble. El tema es que estoy de vacaciones haciéndome la cabeza con lo que me espera al llegar por eso quiero leer sus historias si les paso. Saludos! Citar
Cristian Beckerle Publicado 18 de Febrero del 2017 Autor Publicado 18 de Febrero del 2017 Hola grupo buenos días. Ayer corté la correa del mega, motor k4m. El lunes recién lo entro en mecánico. Me gustaría leer experiencias de dueños de este motor que hayan cortado. Como fue (ruidos y sintomas) y cuanto terminaron rompiendo. Les cuento como fue mi caso. Venía de mdp a Tandil y llegando a 3km de destino siento un ruido feo adelante. Pensamos que arrastrabamos algo. Paro, miro y nada. Arranco y esta el ruido, con el capital abierto hacia un taka taka horrible. Al estar cerca me tiro el lance en seguir y llego al hotel. Bajo las cosas y busco un mecánico. Encuentro especialista renault en tandil y lo llevo en grúa porque no arrancaba más. Con solo darle arranque me dice, cortaste distribución. Se sentía liviano y no arrancaba. Me hace mirar por el agujero de carga de aceite y me pregunta si se mueve la leva a lo que digo si. Saca el filtro de aire, saca los tapones al costado del motor y me muestra dos ejes desincronizados. Me dice que seguramente doble válvulas y que se yo. Que no lo puede arreglar para cuando me vuelvo a mardel. Entendíble. El tema es que estoy de vacaciones haciéndome la cabeza con lo que me espera al llegar por eso quiero leer sus historias si les paso. Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.