esperguinfernando Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) hola a todos cambie la pata que es la misma que figura ene la foto pero solo duro un par de dias compre una queme salio 185 pesos ahora voy a volver a compra otra espero que la q compre aya venido fallada o si no que otro problema puede ser por que se rompio tan rapido la pata esa. otra pregunta cuantas patas tiene el megane cabriolet? Citar
walter58 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) Fernando, el mega lleva un soporte de motor (el que cambiaste), un soporte de caja, y puede llevar(por el año de tu auto) un soporte central de motor y caja o un limitador de motor y caja.( Que marca es la que compraste, era del tipo hidraulica ?) Citar
anyo11k Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) gente,hoy ayudado x este excelente tuto,cambie la pata del "privi",realmente,una pavada,en 20 minutos,quedo como de fabrica!!!!!!!,ahora,hago una pregunta que mas arriba hicieron,pero nadie respondio,para que sirven las correas que trae la pata?,ya que la que yo compre,no las traía,y las que estaban puestas,se habían cortado,son necesarias o indispensables para el buen funcionamiento de la pata?,de ser asi,ya las estoy cosiendo nuevamente a las arandelas y las estoy poniendo!!!!!!! Citar
walter58 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) .........,ahora,hago una pregunta que mas arriba hicieron,pero nadie respondio,para que sirven las correas que trae la pata?,ya que la que yo compre,no las traía,y las que estaban puestas,se habían cortado,son necesarias o indispensables para el buen funcionamiento de la pata?,de ser asi,ya las estoy cosiendo nuevamente a las arandelas y las estoy poniendo!!!!!!! Las correas, son limitadores, para el caso que el soporte se corte del todo, y evitar que el motor salga de su lugar, puede ocurrir en una salida brusca en primera. 1 Citar
anyo11k Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) gracias Walter,genioooo!!!!!!!!,no se si se conseguirá como respuesto (alguien sabe?),sino, ya estoy disfrazándome de costurera y tratar de dejarlo lo mejor posible!!!!!! Citar
walter58 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Publicado 15 de Noviembre del 2013 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) En el manual no figura, viene con el soporte original Renault. 1 Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) La horquilla centradora es para ajustar el balanceo del motor,por seguridad siempre se deben de colocar los tres tornillos que fijan el soporte al motor primero estando el soporte totalmente en el aire,el ajuste del balanceo se hace al final con los dos tornillos que van al estribo flojos y metiendo el útil o unas chapitas caseras,se aprietan bien los dos tornillos del estribo,se sacan las chapas y hacer millas. Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) Para un F3R la de fabrica duro 210.00 Km... Alguien tiene datos de dura la alternativa? El de Febi es Aleman y es mejor que el original Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) Hola gente, Una pregunta, alguien sabe que sintomas da el motor cuando se rompe una pata ? Pregutno esto porque estoy sintiendo que cuando arranco el motor es como hace un temblor ... Gracias. SaludosAl apagar el motor la palanca de cambios padece un desplazamiento enorme. Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) hola a todos cambie la pata que es la misma que figura ene la foto pero solo duro un par de dias compre una queme salio 185 pesos ahora voy a volver a compra otra espero que la q compre aya venido fallada o si no que otro problema puede ser por que se rompio tan rapido la pata esa. otra pregunta cuantas patas tiene el megane cabriolet? Tres,como todos los Meganes y casi todos los coches Citar
Charly7dln Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) Felipe, nuevamente, te pido que mires las fechas de los mensajes que estas respondiendo... Algunos de esos usuarios no han vuelto a entrar al foro. Slds. Citar
BARRI Publicado 6 de Mayo del 2014 Publicado 6 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) En España nunca lo vi con la correa. Citar
BARRI Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: REEMPLAZO DE PATA DE MOTOR EN F9Q (MEGANE) Vale,ya lo pillo gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.