Diego15 Publicado 21 de Febrero del 2017 Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola. tengo un megane 2 2.0 16v, Md 2008, motor F4R. Estoy teniendo un mal funcionamiento en la admicion del auto. Enciende perfecto pero cuando queda un rato en relenti empieza a falla hasta que se apaga. Cuando toma un poco de temperatura el motor comienza a estabilezarce un poco pero persiste la falla. Cuando se pasa a GNC mejora un poco pero al usarlo va fallando. Buca apagarce. Lo acelero a fondo y sale. Se escucha un silvido. Si voy andando y lo llevo a medio acelerador, se apaga, lo emciendo y arranca enceguida y a los poco metros empieza la falla. Un mecanico que lo vio y no me pudo seguir atendiendolo (se fue de vacaciones) me dijo que era la valvula de recirculacion de gases (pvc) la compre y se la cambie pero sigue con el mismo problema. Bueno, planteado mi problema les agradeceria si alguien me puede ayudar y si no desde ya muchas gracias. Atte Diego Citar
Diego15 Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Publicado 21 de Febrero del 2017 Hola. tengo un megane 2 2.0 16v, Md 2008, motor F4R. Estoy teniendo un mal funcionamiento en la admicion del auto. Enciende perfecto pero cuando queda un rato en relenti empieza a falla hasta que se apaga. Cuando toma un poco de temperatura el motor comienza a estabilezarce un poco pero persiste la falla. Cuando se pasa a GNC mejora un poco pero al usarlo va fallando. Buca apagarce. Lo acelero a fondo y sale. Se escucha un silvido. Si voy andando y lo llevo a medio acelerador, se apaga, lo emciendo y arranca enceguida y a los poco metros empieza la falla. Un mecanico que lo vio y no me pudo seguir atendiendolo (se fue de vacaciones) me dijo que era la valvula de recirculacion de gases (pvc) la compre y se la cambie pero sigue con el mismo problema. Bueno, planteado mi problema les agradeceria si alguien me puede ayudar y si no desde ya muchas gracias. Atte Diego Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.