emergala Publicado 2 de Abril del 2017 Publicado 2 de Abril del 2017 estaba navegando en ebay y me encontré con esto [ATTACH=CONFIG]7353[/ATTACH] Commande chauffage RENAULT SCENIC I PHASE 2 MEGANE Diesel /R:498382 profundizando en el tema:leer:, es solo para la scenic, o sea solo aparece en el despiece de la scenic, en el mega nada, una lastima, si no flor de upgrade al mega! por supuesto se necesitan también los motores de las pantallas de flujo de aire y un par de sensores de temperatura, creo que por este cuarto de hemisferio no vino.... si alguien con scenic le interesa..... Citar
emergala Publicado 2 de Abril del 2017 Autor Publicado 2 de Abril del 2017 estaba navegando en ebay y me encontré con esto [ATTACH=CONFIG]7353[/ATTACH] Commande chauffage RENAULT SCENIC I PHASE 2 MEGANE Diesel /R:498382 profundizando en el tema:leer:, es solo para la scenic, o sea solo aparece en el despiece de la scenic, en el mega nada, una lastima, si no flor de upgrade al mega! por supuesto se necesitan también los motores de las pantallas de flujo de aire y un par de sensores de temperatura, creo que por este cuarto de hemisferio no vino.... si alguien con scenic le interesa..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.