Sledge Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Estimados, después de 6 años de andanzas con mi mega (y lleno de gratitud porque se portó genial) migro a otro autito. Para no extrañarlo tanto me paso a una Stepway. Espero me de las mismas satisfacciones que mi querido Mega. Saludos a todos y gracias por los tips, consejos y tutos que tanto me ayudaron con los pocos problemas que me dio el auto. 2 Citar
Sledge Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Publicado 8 de Abril del 2017 Estimados, después de 6 años de andanzas con mi mega (y lleno de gratitud porque se portó genial) migro a otro autito. Para no extrañarlo tanto me paso a una Stepway. Espero me de las mismas satisfacciones que mi querido Mega. Saludos a todos y gracias por los tips, consejos y tutos que tanto me ayudaron con los pocos problemas que me dio el auto. 2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.