stingray22 Publicado 14 de Abril del 2017 Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Gente, hace unos días empecé a notar una pérdida en el primer inyector lado volante: Esto no parece venir desde la unión con el tubo de alta presión ni tampoco desde el caño de goma de retorno. Más bien se lo ve desde la unión misma del inyector con la culata. Consulté a un tipo que hace inyección y me dijo que lo que pasó es que se "desblindó" el inyector, que tengo que llevarlo donde una vuelta había llevado a reparar otro inyector el año pasado para que lo vean ahí porque él no hace ese tipo de trabajo directamente en el inyector. Alguien me puede aclarar un poco más esto? Como es la cosa? Se puede partir un inyector? O qué me quiso decir? Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
stingray22 Publicado 14 de Abril del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2017 Gente, hace unos días empecé a notar una pérdida en el primer inyector lado volante: Esto no parece venir desde la unión con el tubo de alta presión ni tampoco desde el caño de goma de retorno. Más bien se lo ve desde la unión misma del inyector con la culata. Consulté a un tipo que hace inyección y me dijo que lo que pasó es que se "desblindó" el inyector, que tengo que llevarlo donde una vuelta había llevado a reparar otro inyector el año pasado para que lo vean ahí porque él no hace ese tipo de trabajo directamente en el inyector. Alguien me puede aclarar un poco más esto? Como es la cosa? Se puede partir un inyector? O qué me quiso decir? Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.