emergala Publicado 15 de Abril del 2017 Publicado 15 de Abril del 2017 Estuve buscando algun post que tenga imagenes del cambio de fuelle de homocinetica y no logre encontrar.Vi si algunos videos en youtube que colocan el fuelle sin quitar la homocinetica, me parece un poco exigido para el fuelle, me voy a ir por el modo lento....pienso quitar el semi eje y trabajar sobre el banco, es del lado derecho, alguna consideración especial para sacar el semieje? para sacar la homocinetica?, entiendo que lleva un seguer como seguro, complicado de sacar?espero experiencias, muchas gracias Citar
emergala Publicado 15 de Abril del 2017 Autor Publicado 15 de Abril del 2017 Estuve buscando algun post que tenga imagenes del cambio de fuelle de homocinetica y no logre encontrar.Vi si algunos videos en youtube que colocan el fuelle sin quitar la homocinetica, me parece un poco exigido para el fuelle, me voy a ir por el modo lento....pienso quitar el semi eje y trabajar sobre el banco, es del lado derecho, alguna consideración especial para sacar el semieje? para sacar la homocinetica?, entiendo que lleva un seguer como seguro, complicado de sacar?espero experiencias, muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.