rmachiavelli Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Venia circulando y antes de llegar a casa se me llena de refrigerante en los pies. Detengo la marcha en un costado y estaba vacio el tachito. Le agrego y esa misma agua vuelve a caer sin prender el motor en el lado conductor de nuevo. Deduzco que se rompio en algun lugar o se salio la coneccion hacia el interior de la calefaccion. Esto puede ser debido a que el tachito tenia medio litro mas del maximo de refrigerante y estaba casi a tope? Mi idea seria anular la calefaccion poniendole un acople a las mangueras del lado motor. Alguien sabe de que medidas son estas mangueras y que medida o tipo de acople tengo que pedir? Citar
rmachiavelli Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Publicado 26 de Abril del 2017 Venia circulando y antes de llegar a casa se me llena de refrigerante en los pies. Detengo la marcha en un costado y estaba vacio el tachito. Le agrego y esa misma agua vuelve a caer sin prender el motor en el lado conductor de nuevo. Deduzco que se rompio en algun lugar o se salio la coneccion hacia el interior de la calefaccion. Esto puede ser debido a que el tachito tenia medio litro mas del maximo de refrigerante y estaba casi a tope? Mi idea seria anular la calefaccion poniendole un acople a las mangueras del lado motor. Alguien sabe de que medidas son estas mangueras y que medida o tipo de acople tengo que pedir? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.