sebasrex Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 hola mi nombre es sebastian y soy propietario de un renault megane 2 modelo expression motor 1.6 año 2008 full version sedan. y tengo muchas preguntas y soluciones con respecto al autito, espero que en este gran foro me oriente y también pueda orientar de alguna forma a los usuarios de esta gran marca. saludos y muchas gracias por aceptarme a entrar en esta gran comunidad Citar
sebasrex Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 hola mi nombre es sebastian y soy propietario de un renault megane 2 modelo expression motor 1.6 año 2008 full version sedan. y tengo muchas preguntas y soluciones con respecto al autito, espero que en este gran foro me oriente y también pueda orientar de alguna forma a los usuarios de esta gran marca. saludos y muchas gracias por aceptarme a entrar en esta gran comunidad Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.