djarnedo Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola gente buenas tardes!!! recien acabo de sacar el auto del taller, le cambie el compresor de ac por uno reparado a nuevo , todo hasta ahi excelente. Ahora el problema es que al ponerlo en marcha los RPM estan por de bajo de los 500 y antes de llevarlo a que le reparen dicho compresor no sucedia. Le pregunte al mecanico y me dijo q lo unico que hizo fue desconectar la bateria, ahora digo yo puede ser que sea que se reseteo la computadora? Escucho opiniones gracias!!! Citar
djarnedo Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Publicado 9 de Mayo del 2017 Hola gente buenas tardes!!! recien acabo de sacar el auto del taller, le cambie el compresor de ac por uno reparado a nuevo , todo hasta ahi excelente. Ahora el problema es que al ponerlo en marcha los RPM estan por de bajo de los 500 y antes de llevarlo a que le reparen dicho compresor no sucedia. Le pregunte al mecanico y me dijo q lo unico que hizo fue desconectar la bateria, ahora digo yo puede ser que sea que se reseteo la computadora? Escucho opiniones gracias!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.