jaitito Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola gente, le tengo q hcer el service de los 40mil km al fluence y como hace poco q lo tengo no tengo idea de precios ya q antes teni un citroen... Me pueden decir cuanto esta el service basico (aceite y filtros) y por lo q vi le toca cambio de bujias, el de nafta se lo cambiaron a los 20 mil... Gracias x los comentarios y orientaciones q me puedan dar...el dueño anterior le ponia elf 10/40 Citar
jaitito Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Publicado 14 de Mayo del 2017 Hola gente, le tengo q hcer el service de los 40mil km al fluence y como hace poco q lo tengo no tengo idea de precios ya q antes teni un citroen... Me pueden decir cuanto esta el service basico (aceite y filtros) y por lo q vi le toca cambio de bujias, el de nafta se lo cambiaron a los 20 mil... Gracias x los comentarios y orientaciones q me puedan dar...el dueño anterior le ponia elf 10/40 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.