abel1952 Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Hola a todos!!! Recientemente adquirí una Scenic Columbia 2003 muy mal tratada. Trataba de hacer un negocio. La pagué muy barata y era cuestión de horas que saltaría a otro vehículo. Pero me "enamoré" (una forma de explicarlo) de "La Chanchi". Ahora estoy dedicado a pleno en recuperar su esplendor y comodidad. No me va a resultar fácil. En la zona dónde vivo (General Roca - Río Negro) no hay mucho de estos vehículos. En fin, seguramente me verán seguido en los foros solicitando ayuda. Desde ya, muchas gracias.- Editado 17 de Mayo del 2017 por abel1952 Citar
abel1952 Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Publicado 17 de Mayo del 2017 (editado) Hola a todos!!! Recientemente adquirí una Scenic Columbia 2003 muy mal tratada. Trataba de hacer un negocio. La pagué muy barata y era cuestión de horas que saltaría a otro vehículo. Pero me "enamoré" (una forma de explicarlo) de "La Chanchi". Ahora estoy dedicado a pleno en recuperar su esplendor y comodidad. No me va a resultar fácil. En la zona dónde vivo (General Roca - Río Negro) no hay mucho de estos vehículos. En fin, seguramente me verán seguido en los foros solicitando ayuda. Desde ya, muchas gracias.- Editado 17 de Mayo del 2017 por abel1952 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.